woman-3096664_640

5 maquilladoras profesionales que marcan tendencia y te servirán de referencia para tu trabajo

En todos los oficios, profesiones y artes nos podemos encontrar con personas que, dentro del rubro, marcan tendencias y se convierten en una útil guía que nos marcan el camino por recorrer en nuestro crecimiento profesional.

Por ello, en este artículo te hacemos una corta y sencilla lista de maquilladoras reconocidas, tanto en el mundo de la moda como en el mundo de las redes sociales.

Pat McGrath

Contando con un impresionante currículum de trabajos, no solo en la era de las redes sociales, sino en la industria de la moda previa a Instagram, McGrath es reconocida por haber innovado con técnicas de maquillaje como el uso de sus manos en vez de las brochas y pinceles de trabajo.

En la actualidad, tras una dilatada carrera profesional, posee su propia línea de cosméticos y ha sido reconocida, gracias a su trayectoria, con el título de Dama del Imperio Británico.

Joyce Bonelli

Si alguien ha marcado tendencias en el maquillaje durante la era de las influencer´s y las redes sociales, esa es Joyce Bonelli; artista de maquillaje que trabajó durante casi toda su carrera con las hermanas Kardashians y por lo cual se le reconoce a nivel mundial.

Patrick Ta

Más de dos millones de seguidores en Instagram, su propia marca de cosméticos y un sin fin de trabajos realizados junto con las más importantes modelos e influenciadoras de nuestros días, legitiman a Patrick Ta como uno de los artistas del maquillaje cuyo trabajo es más relevante en nuestros días.

Lisa Eldridge

Con una extensa carrera que se disparó cuando comenzó a trabajar para revistas de moda en sesiones con modelos de la talla de Cindy Crawford, Eldridge ha extendido su faceta de maquillista a la de escritora, puesto que para 2015 publicó un libro sobre la historia del maquillaje titulado “Face Paint: The Story of Makeup”.

Mario Dedivanovic

Mejor conocido por su marca “MakeUp by Mario”, es, quizá, el maquillador más cotizado del momento, y sus más de ocho millones de seguidores en Instagram lo convierten en una referencia actual de los maquillajes en tendencia.

Seguramente muchos grandes especialistas se nos han quedado fuera de esta lista, por eso, te invito a seguir investigando quienes son los profesionales que han marcado y siguen marcando la pauta en el fascinante mundo del maquillaje.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
Chatea con Cuursar
Hola, te damos la bienvenida a Cuursar
¿Cómo te podemos ayudar hoy?